Reinos Olvidados

 

.: Menu :.

 

 

.: Debate del mes:.

 

 

.: Cronología de los reinos del Bosque Alto:.

Todas las fechas son según el Computo de los Valles (CV).

708 CV .

El Trío Nefario escapa de su prisión.

709 CV .

El trio Nefario migra hacía el norte del Mar del Dragón y empieza a consolidar su liderazgo sobre numerosas tribus orcas, gnoll y hobgoblin.

710 CV .

Empieza a reunirse el Ejército de la Oscuridad. A final de año empieza a avanzar.

711 CV . Empieza la Guerra de las Lágrimas.

Las Masacres del Norte.

Del Festejo de la Luna a 2 de Noctal: La Trampa de Pkyal.

El Ejército de la oscuridad rodeó y quemó una serie de puestos avanzados para finalmente caer sobre el pueblo de Pkyval. En tres días, los seiscientos elfos murieron.

Del 9 al 12 de Noctal: El Escondite de Kerymiir.

El humo de Pkyal alerta a los elfos de Kerymiir que se esconden en cavernas. Sin embargo, el Ejército de la Oscuridad los localiza y los elimina a todos.

712 CV .

Del 1 al 4 de Mazho: La Pira de Yshaalnoth.

El pueblo de cazadores de Yshaalnoth es quemado hasta los cimientos por el Ejército de la Oscuridad. Su destrucción es el primer signo claro de la invasión.

Fin de las Masacres del Norte.

Inicio del Flagelo de los Sátiros.

Del 7 al 8 de Mazho: La Caída de los Faunos.

Los faunos son masacrados, tras ser rodeados por las tropas del Ejército, el líder de los faunos, Sulla, muere.

12 de Mazho: La Pira de Garnet.

Tras descubrir que es una de las causas del escape de los nycaloths, Garnet, el dragón rojo, se lanza a un ataque suicida sobre el Ejército de la Oscuridad. A medio camino se le une el dragón plateado Sylvallitham, su mentor. Ambos lanzan un ataque devastador sobre el Ejército, dividiéndolo en dos cuerpos y poco a poco diezmándolo a la vez que retrasando su avance. Este hecho fue aprovechado por magos, aventureros y grupos de elfos para diezmar más los rangos del ejército enemigo. Si los dragones hubiesen coordinado sus ataques con el Ejército de Myth Drannor seguramente la guerra hubiese acabado aquí.

Del 25 al 29 de Mazho: La Caída del Crepúsculo.

Para muchos, la última de las Guerras del Cetro debido a la participación de Laummas, el Rey-Lich de Hlondath, que se alió con el Ejército de la Oscuridad para conseguir magia elfica.

En el asalto sobre el asalto a los Arpistas del Crepúsculo, perdió la vida a manos Lady Dathlue Mistwinter, la líder de los Arpistas, que sin embargo murió a manos del segundo al mando de Laummas, Nezras. Tras la perdida de su líder, apenas quedaban en pie 90 Arpistas que se lanzaron a una carga suicida que costó al vida de 500 soldados del Ejército. Rodeados y siendo poco a poco diezmados, fueron salvados por la intervención de una misteriosa figura que les dejó el mensaje de “buscar a los Elegidos de las Siete Estrellas” ya que ellos les guiarían. Numerosos clérigos de Mystra insisten en que esa figura fue un avatar de la propia diosa.

Del 28 al 30 de Mazho: Oloriil.

Mientras una parte de las tropas luchaban contra los Arpistas, el resto cargó sobre la ciudad de Oloriil, que poco pudo hacer frente a la horda que le atacó.

Fin del Flagelo de los Sátiros.

Inicio de Los Primeros Asedios.

Del 11 al 21 de Alturiak: La Caída de las Torres.

El Ejército de la Oscuridad conforme avanzaba sobre el mythal fue atacando las diferentes torres de magos y escuelas que había fuera de él, sin embargo, estas escaramuzas, pese a que acabaron con un gran número de magos, tuvieron un coste enorme para el Ejército de la Oscuridad. Además durante esta batalla se registraron los primeros enfrentamientos entre el ejército elfo contra el Ejército de la Oscuridad.

Del 17 al 24 de Alturiak: Las Escaramuzas del Norte Sombrío.

El Ejército de la Oscuridad disperso sus líneas con el fin de rodear al mythal, mientras los elfos conjuraron y mantuvieron durante ocho días tormentas de hielo cayendo sobre las tropas enemigas. A pesar de esta ventaja, los elfos fueron incapaces de consolidar su puesto y fueron derrotados.

Del 22 de Alturiak al 10 de Eleint: La Acometida a la Urdimbre .

Pese a no ser una batalla en si misma, es un hecho con suficiente trascendencia en la guerra y en la posterioridad. El avance simultáneo de un gran número de cuerpos del Ejército sobre el mythal tuvo el efecto de generar una enorme reacción de magia salvaje. En ella, diversos edificios explotaron, además, ciertas prohibiciones del mythal se vieron anuladas, permitiendo a ogros, orcos y demás seres atacar la capital. Además, dieciséis dragones dorados y plateados que habían llegado para ayudar la ciudad se convirtieron en ocho dragones electrum, pero quedando en estado comatoso y vulnerables al ataque de los enemigos.

Del 26 de Alturiak al 1 de Ches: El Despertar de la Guerra.

Durante este periodo los elfos empiezan a ir poco a poco concentrando sus fuerzas mientras que la población no combatiente de Myth Drannor y sus alrededores son empezados a evacuar. Mientras el Ejército de la Oscuridad y diferentes grupos se enzarzan en pequeñas escaramuzas. La zona oriental, lugar de concentración de los yugoloths, provoca que en esta zona la corrupción del mythal sea mayor.

El Alzamiento de las Estrellas de los Templos.

El ataque de tres regimientos del Ejército sobre Myth Drannor propicia la primera batalla sería. En ella los elfos aguantan durante 19 horas la carga de sus enemigos, pero a la noche tienen que retroceder mientras que el Ejército de la Oscuridad empieza a avanzar y destruir Shesyrinnam, la guarda de los templos. Furioso ante la visión, Artox Frayhammer, clérigo de Moradin, lidera la carga de sus fieles recuperando los ánimos del ejército de Myth Drannor. Con la ayuda de los principales clérigos de Moradin, Garl, Labelas, Selune y Mielikki consiguen infligir duras bajas al Ejército de la Oscuridad.

Del 3 al 5 de Ches: El Asedio de Dlabraddath.

Tras retirarse del fracaso en su intento de tomar Myth Drannor, el Ejército de la Oscuridad se ve acosa por múltiples flancos hasta que consiguen prender fuego a una parte de la ciudad, aprovechando que el mythal esta corrupto, para cubrir su retirada. Sin embargo un capitán del ejército elfo, Paeris Haladar, que lanzó una carga, conocida La Carga Negra del Capitán, que resultó en una masacre de sus soldados.

Fin de Los Primeros Asedios.

Inicio de las Guerras del Bosque Corazón.

4 a 5 de Ches: Amanecer en la Colina Erolith.

Un grupo de elfos de los bosques, con la ayuda de gente de los Valles y el ejército de Myth Drannor aíslan y rodean una parte del Ejército de la Oscuridad que mantiene el terreno gracias a su gran número, sin embargo la llegada de Elminster y del Elegido sin Nombre permite que el ejército de Myth Drannor obtenga una victoria importante a pesar de las fuertes bajas que sufre.

16 al 17 de Ches: La Batalla de los Tres Elegidos.

Los diferentes regimientos del Ejército de la Oscuridad son empujados en diferentes direcciones para evitar que se unan. Tres Elegidos de Mystra se unen a la lucha, además de Elminster y el Elegido sin Nombre se une Symrustar.

27 Ches: La Batalla sobre la Arboleda de los Dragones.

El Ejército de la Oscuridad lanza un ataque sobre los dragones de electrum matando a dos de ellos mientras duermen y a un tercero en lucha. Sin embargo, son rechazados sufriendo fuertes perdidas.

11 al 13 de Tarsakh: Las Puertas de Argenta.

Gracias al apoyo de los dragones de electrum, la presencia de los Tres Elegidos y de Josidiah Starym el ejército de Myth Drannor empieza una campaña para aislar a los diferentes del Ejército de la Oscuridad. Mientras un cuerpo comandado por Cvor el Señor del Látigo, toma el control de la Puerta Argentea, enfadado ante esta situación el Elegido sin Nombre se lanza a un ataque sobre el Ejército matando a unos 600 mezzoloths, goblins y otras criaturas. Al final Cvor, por medio de un artefacto elfo consiguió herir de muerto al Elegido Sin Nombre, mientras las fuerzas de Silverymoon tuvieron que destruir los portales a Myth Drannor y Elminster se vio obligado a vagar por los planos cerrando los portales. El Elegido sin Nombre agonizó durante un año hasta que se recuperó totalmente.

20 al 22 de Tarsakh: Las Batallas de la Zarza.

Persiguiendo a civiles y militares de Cormanthor, batallones del Ejército de la Oscuridad atacan una arboleda druídica donde son derrotados por los treants y por el Gran Druida.

9 al 11 de Mirtul: El Asedio de Sar-Andathal.

El ejército de Myth Drannor sigue presionando al Ejército de la Oscuridad aunque este consigue destruir la ciudad de Sar-Andathal.

6 al 10 de Kythorn: La Guerra de los Exiliados.

La presencia del Ejército de la Oscuridad provoca que diversos magos exiliados y nigromantes presenten batalla al Ejército causándole fuertes bajas. Algunos de ellos, gracias a la intervención de Josidiah Starym, se unen al ejército de Myth Drannor.

8 al 9 de Kythorn: Matanza en la Canción Final de Otoño.

Los phaerimm, atraídos por un nycaloth que falló al teleportarse en Alzamiento de las Estrellas de los Templos , se asientan en Myth Drannor. Algunos sharns les siguen.

Estival a 2 de Elesias: Los Colmillos del Bosque.

Grupos de medianos inflingen numerosas bajas al Ejército de la Oscuridad gracias a sus tácticas.

12 al 19 de Eleasias: Duathamper.

El Ejército de la Oscuridad reúne sus filas en la villa de Duathamper la cual toma a pesar de la feroz oposición de los elfos y grupos de aventureros.

1 al 14 de Kythorn: La Cruzada de la Corte Elfa.

Numerosas tropas son enviadas para recuperar la Corte Elfica, debido a la permanencia de la magia drow, solo se dedican a patrullar y a usarlo como punto de reunión de los refugiados.

3 de Eleint al 9 de Marpenot: Las Escaramuzas de los altos sombríos.

Numerosas escaramuzas se suceden entre ambos ejércitos sin un resultado claro.

Fin de las Guerras del Bosque Corazón.

Inicio de Las Campañas de los Frentes del Alba.

22 Eleint: Los Gritos del Mediodía.

17 Marpenot: El Choque de los Duelistas.

Marca el inicio de la Tregua de la Araña en la cual los drows de la casa Dhuurniv y los elfos pactan a pesar de que en la batalla los elfos sufren fuertes bajas que les obligan a una retirada estratégica gracias a la ayuda drow.

6 al 9 de Uktar: La Primera Guerra del Ala Verde .

Tres barcos de spelljaming aparecen en la lucha y gracias a sus acciones consiguen infligir fuertes bajas al Ejército de la Oscuridad.

15 al 17 de Uktar: El Asalto de la Araña.

El Festejo de la Luna: la Segunda Guerra del Ala Verde.

Los magos elfos lanzan una oleada de conjuros que diezma de forma salvaje al Ejército de la Oscuridad. Al menos se cree que cada elfo mató quince enemigos como mínimo.

12 a 14 de Noctal: La Batalla del Derrumbe del Templo.

Los elfos atraen al Ejército de la Oscuridad hacía un portal-telaraña drow, allí, son emboscados y obligados a destruirlo para su propia supervivencia. Sin embargo al final el templo es colapsado encima suyo.

14 al 15 de Noctal: La Batalla por la Roca Naga .

Un contingente de elfo son forzados por el Ejército de la Oscuridad a presentar batalla en la Roca de los Arpistas donde son masacrados.

23 al 24 de Noctal: La Guerra de los Cuatro Frentes.

713 CV. Año del Dragón de Fuego .

25 de Mazho: La Tercera Batalla del Ala Verde.

El barco principal de los tres barcos de spelljaming cae frente a los ataques del Ejército de la Oscuridad.

Hibernal a 1 de Alturiak: Los Choques de las Estrellas Oscuras.

Las tropas de los mezzoloths son aisladas e incomunicadas entre si por los aliados drows y elfos que al ver el triunfo al alcance de la mano se enfrentan entre si. Pese a todo, la Corte Elfica es liberada del Ejército de la Oscuridad.

Fin de Las Campañas de los Frentes del Alba.

Inicio de La Gran Cruzada de los Amigos.

21 Mazho: La Carnicería de Claro de los Sátiros.

El ejército de Myth Drannor evitó que el Ejército de la Oscuridad se uniera de nuevo y marchará sobre el norte, empujándolo hacía atrás.

25 Mazho: Rastro de Sangre nieve.

Los horribles relatos que llevaban los refugiados hacen que grupos de soldados de los Valles y un grupo de magos de Cormyr se asienten en las La Roca y rechacen cualquier intento del Ejército de la Oscuridad de desplazarse hacía esa zona.

Hibernal: Espadas congelantes.

Las fuerzas del Ejército son dividas por los ataques de los ejércitos de Myth Drannor.

5 a 6 de Alturiak: La Guerra de las Garras del Invierno .

El Ejército de la Oscuridad consigue reunir un gran número de efectivos y marchar sobre Myth Drannor, los esfuerzos de los elfos son escasos.

30 Alturiak: La Sangre de la Roca.

El Ejército de la Oscuridad lanza un ataque sobre la Roca, siendo rechazados por los esfuerzos de las tropas de los Valles, los magos de Cormyr y los refuerzos elfos.

15 al 18 de Ches: La Caída de Dysrisa.

28 de Ches: El Amanecer Cruel.

Hordas de monstruos son combatidas por el ejército de Myth Drannor, incluyendo al dragón negro venerable Khaasxarax cuando dos magos consiguieron ahogarlo por medio del uso de elementales de agua.

16 Tarsakh: La Caza de las Tribus.

El Verdor: El Claro Shadusk.

Los tropas del ejército de Myth Drannor consiguen frenar al Ejército de la Oscuridad de que llegue hasta Semberholme por medio de la famosa Línea de la Luz en a cual elfos y no elfos resisten el ataque de un contingente siete veces mayor al suyo. Además la ayuda de Symrustar, Elegida de Mystra, declinó la batalla hacía el Ejército de Myth Drannor a pesar de que en el último momento Symrustar muriera, aunque con ella murió Malimshaer, uno de los nycaloths del Trío Nefario.

Fin de la Gran Cruzada de los Amigos.

Inicio de La Marcha Mezzoloth.

1 Eleasias: El Pillaje de Vuatiilmaar.

El comandante Arkerym Eldar Echorn desata las luchas por su puesto dentro de los comandantes elfos, por eso, a la Campaña de las Marchas Mezzoloth también se la conoce como la Sexta Guerra de la Corona. Además esta campaña esta marcada por los continuos pillajes de objetos mágicos elfitos por el Ejército de la Oscuridad.

8 Eleasias: La Batalla de las Tres Flechas.

Penaal Akkar Tarsis, un elfo explorador, lidera a sus tropas en una carga que consigue frenar y hacer retroceder al Ejército de la Oscuridad, sin embargo, su muerte, por tres flechazos en el cuello (de ahí el nombre de la batalla) supone un importante golpe psicológico para los ejércitos de Myth Drannor a pesar de la victoria.

9 Eleint: Faern'keryth'Iolramhaor (La batalla Mágica en la Tumba de Iolrath).

El intento del Ejército de la Oscuridad de saquear la tumba de un Alto Mago, Iolrath, fue detenida por los esfuerzos de los defensores de Myth Drannor además de asegurar y reforzar las defensas de la Bóveda de Uvaeren.

19 Eleint: La Tormenta Súbita.

Rymallos, camuflado como mezzoloth, ve como sus tropas capturan un gran numero de objetos mágicos elfos y amenazan con abrir la Válvula de Uvaeren. Ante la amenaza, Ualair el Silencioso se ve obligado a intervenir y ayudarle consiguiendo entre ambos frenar los intentos de los mezzoloths y de Aulmpiter. Se desconoce el destino de ambos.

9 al 12 de Marpenot: Las Guerras de las Tumbas de Trohiilaern.

Para intentar evitar el saqueo de una nueva tumba el ejército de Myth Drannor se vio obligado a lanzar un ataque sobre la Tumba de Trohiilaern, que le costó una gran cantidad de bajas y que no pudo evitar el saqueo de los objetos mágicos de la tumba por parte del Ejército de la Oscuridad.

Fin de la Marcha Mezzoloth.

Inicio de Los Conflictos del Bosque Oscuro.

Del Festejo de la Luna a 1 de Noctal: Arboleda de Faoraar.

Del 30 de Noctal al 1 de Mazho: El Conflicto de los Bosques de los Cantos Fúnebres.

Una parte del Ejército de la Oscuridad se interna en los Bosques del Canto Fúnebre donde habitan un gran número de banshees, a la mañana siguiente, cerca de 600 de sus efectivos aparecen muertos.

29 de Mazho a Hibernal: La Trinchera Perdida.

Una de las mayores victorias de los elfos. En ella consiguieron liderar un gran numero de nycaloths y demás criaturas del Ejército hacía un punto estratégico donde fueron masacrados, muriendo cerca de veinte mil, sin apenas bajas por parte de los ejércitos de Myth Drannor.

Fin de los Conflictos del Bosque Oscuro.

714 CV. Año de la Perdición.

Inicio de La Cruzada de la Tercera Corte.

5 Mazho: Las Torres Llameantes.

Un grupo de mezzoloths lanzan diversas expediciones costando la vida de algunos exploradores elfos, rápidamente son encontrados y emboscados. Los mezzoloths piden un Duelo de Honor contra el Clan Nargold siendo derrotados pese a su superioridad en magia y táctica.

11 al 13 de Mazho: El Reducto de la Araña.

Los farfulleros, gárgolas y gigantes fomorianos son rechazados por los elfos. Al final de la campaña, al última araña gigante que quedaba en la Corte Elfica es muerta.

1 al 2 de Alturiak: Faloncourt.

Dos grandes cuerpos del Ejército de la Oscuridad entran en la Corte Elfica, las tropas que se les oponen, bisoñas y poco entrenadas, caen con gran facilidad, perdiendo cerca de la mitad de sus efectivos, hasta que los elfos reaccionan con furia y derrotan a los mezzoloths, provocando una huida de los ogros y orcos que son presa fácil para los grupos de elfos escondidos en el bosque.

1 Alturiak al 27 Ches: La Limpieza y la Noche de la Corona del Fuego Alto.

Los trece Altos Magos que habían protegido Semberholme llevaron a cabo un ritual de alta magia con el fin de limpiar de las influencias malvadas al Corte Elfica y devolver el equilibrio a la zona. Además, tras esta acción, empezaron la creación de un mythal, tras ser engullidos por un fuego, en su lugar apareció el nuevo mythal con una enorme corona en su punto más alto alrededor de la cual se movían trece selu'kiira envueltas en fuego blanco y ambarino. Al final del día su efecto desapareció. Tras su desaparición, en Cormanthyr quedan menos de una docena de Altos Magos elfos.

La Marcha de Clausura.

La Corte Elfica se asienta y para protegerla una parte importante de los efectivos en campaña son destinados a su protección, pese a las ofertas de ayuda de humanos y no elfos, la Corte Elfica rechaza la entrada de humanos en su territorio.

Fin de la Cruzada de la Tercera Corte.

Inicio de las Guerras Enmarañadas.

22 de Alturiak: La Cúspide de Wyern.

29 a 30 de Alturiak: Barranco del Espino.

Las Lunas Sombrías, establecen un defensa de Semberholme, mientras llevan a cabo continuas escaramuzas contra los grupos aislados del Ejército de la Oscuridad.

25 Ches: La Arboleda de los Árboles Colgantes.

Aprovechando la cobertura de la arboleda, los elfos llevaron a cabo un ataque sobre una patrulla de orcos y mezzoloths que fue completamente aniquilada.

28 Ches: Los Asesinatos Silenciosos.

Todo un grupo de escuadrones del Ejército de la Oscuridad fueron muertos sin que se conozca las razones ni las fuerzas que intervinieron en la batalla.

5 Tarsakh: La Cima del Veneno

10 Tarsakh: La Segunda Resistencia en Dysrisa.

Frenando la expansión del Ejército de la Oscuridad cerca de doscientos elfos mueren conteniéndolos en Dysrisa, al final, el Ejército de la Oscuridad forzó su camino, pero a costa de un gran numero de perdidas.

17 Tarsakh: El Claro Ojo de Gato.

Los faunos junto con las Lunas Sombrías derrotan a las fuerzas del Ejército de la Oscuridad, toman venganza de las masacres que sufrieron al inicio de la guerra.

Fin de las Guerras Enmarañadas.

Inicio de Las Guerras Menguantes.

11 al 13 de Kythorn: La Cumbra de Cochiir.

Una batalla aérea en la que la Caballería Alada de Myth Drannor se volvió a reunir. Sin embargo, por medio del Bastón del Jinete del Viento, el Ejército de la Oscuridad pudo comandar un gran numero de un gran número de criaturas y dragones, entre ellos Naxorlytaaslxar el Terror Tenebroso, para atacar al ejército de Myth Drannor. No fue hasta que Lady Ahskahala Durothhil consiguió recuperar el Bastón que no se invirtió el sino de la batalla. Sin embargo, pese a esta victoria, la Caballería Alada fue casi destruida por completo y se vio obligada a retirarse.

16 a 17 de Kythorn: El Claro Púrpura.

Fin de las Guerras Menguantes.

Inicio de La Caída Final de Myth Drannor.

20 al 22 de Kythorn: El Primer Vuelo.

21 Kythorn: La Caída de las Estrellas de los Templos.

La desorganizada horda en la que se había convertido el Ejército de la Oscuridad lanzó un ataque en masa hacía el Sheshyrrinam, pero el derrumbe de los templos de Moradin y dde Garl, provocado por los propios clérigos que preferían que fuesen destruidos antes que fueran corrompidos, ocasionó serías bajas sobre la horda y permitió a más elfos escapar.

21 al 22 de Kythorn: Las Guerras de las Puertas del Honor.

También es conocida como la Ultima Resistencia del Srinnala, la elite de lanzadores de conjuros, que consiguieron mantener alejado al Ejército de la Oscuridad permitiendo la huida de más gente de la ciudad.

23 Kythorn: El Azote del Mythal.

23 Kythorn: la Huida de los Caídos.

La batalla quedó marcada por el hecho de que el mythal perdió las habilidades de defensa básicas y de permitir volar a los elfos. Esto provocó severas perdidas a los elfos en el momento en que el mythal falló. Sin embargo esta batalla es importante por la muerte de Nezras el Traidor a manos de Juppar. La verdad es que Nezras consiguió cambiar de cuerpo con un mago humano y que ha sobrevivido hasta hoy en día como lich, aunque parece que la Era de los Trastornos le hizo recuperar su forma humana.

24 Kythorn: Puerta Yuir.

La Puerta Yuir es destruida para evitar que los mezzoloths del Ejército de la Oscuridad ataquen a través suyo.

25 Kythorn: La Batalla de las Estrellas Brillantes.

El Spell-Major Josidiah Starym junto con diecisiete magos frenaron al Ejército de la Oscuridad de intentar tomar el Speculum, mientras los magos en su interior trabajaban a marchas forzadas para salvaguardar o destruir los objetos mágicos.

Al final del día, solo Josidiah seguía vivo, momento en el cual, un rayo de luz descendió sobre él, iluminando la Artblade y cargándola de energía, y la lanzó sobre el Speculum que se colapsó sobre la horda del Ejército de la Oscuridad. Por último, clavó profundamente la espada en la base de la torre, extendiendo un fuego mágico que arrasó a la horda y que consumió al propio Josidiah y a la Artblade .

26 Kythorn: La Huida de la Luna Sangrienta .

La Captura de Crownfrost.

El intento por parte de Aulmpiter de establecer un puesto de control dentro de la ciudad provocó el intento de tomar la torre Crownfrost. Por medio del empleo de su ejército para ganarse acceso a ella, la fue consolidando mientras fuera las tropas elfas intentaban ganar acceso a ella. Sin embargo todos los intentos fueron inútiles y solo resultaron en la muerte de Arms-Major Kelvhan Olortynnal y Arms-Captain Hachaam Selorn.

30 Kythorn: El Respiro Plateado.

Los Siete de Plata rescatan a diversos de los magos capturados en la Torre Crowfrost, y la cierran mágicamente, con ellos dentro, durante cinco días, cortando la conexi´n entre Aulmpite y su ejército.

1 al 3 de Flamarul: La Última Resistencia en la Estrella del Crepúsculo.

Siete guerreros humanos y semielfos mantienen a raya al Ejército de la Oscuridad al ser mágicamente agrandados.

1 al 5 de Flamarul: La Caída de las Dos Puertas.

6 al 7 de Flamarul: Lydaalis.

8 Flamarul: El Combate de Edanyr.

9 al 10 de Flamarul: La Resistencia de las Seis Estrellas.

11 al 12 de Flamarul: El Sgundo Sangrado de Oacenth.

14 al 15 de Flamarul: Los Duelos de la Perdición.

El Capitan Fflar reta a un combate singular a Aulmpiter, durante el combate, Fflar destruye la Piedra Manto de Vhyrridaan, provocando una enorme explosión que consume a él y a Aumlpiter. El Ejército de la Oscuridad se retira hacía la Torre Crownfrost. A partir de ahora, sin Aulmpiter, su única táctica será la aniquilación.

15 al 18 de Flamarul: La Destrucción de la Torre del Gobernante.

20 de Flamarul: La Última Huida.

Los restos del ejército de Myth Drannor presentan la batalla final para conseguir que los pocos supervivientes que existen en la ciudad puedan huir. Myth Drannor, ha caído frente al Ejército de la Oscuridad.

 

 

 

 

 

[Volver]