Reinos Olvidados

 

.: Menu :.

 

 

.: Debate del mes:.

 

 

.: Las Crónicas de Alaundo :.

Un resumen del argumento de las diferentes partidas que se llevan a cabo en el foro de Encrucijada con el resumen de lo que ha sucedido hasta el momento.

ACTIVAS

Apagada está ya la llama del esplendor de antaño, pues la Ciudad de los Esplendores es ahora conocida por todos bajo el nombre de la Ciudad del "Marchito" Esplendor: ciudad donde dragones ansían entrar, donde habitan seres de inmenso poder y en cuyos mercados cualquier objeto o "cosa" se puede comprar, si sabes donde buscar. Pese a todo eso, son sólo los intrépidos aventureros quienes, sin saberlo o desearlo, devolverán el fuego a la llama del esplendor a la maravillosa Aguas Profundas.

Status: Activa

PARADAS

  • Herederos de Shanatar
    El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

    • Status: Parada

    • Resumenes: -

  • La Historia de los Duelistas
    Aguas Profundas: la más famosa ciudad a este lado de la Costa de la Espada, donde cualquier cosa puede ocurrir con un poco de imaginación... o incluso sin ella. Donde poderosos personajes tratan de mantener un equilibrio de fuerzas en batallas invisibles para el ciudadano de a pie. ¡¡¡Un momento!!! ¿Qué son esos rumores que se oyen estos días? Entrechocar de aceros en la noche, terribles temblores que azotan las casas... ¿Qué esta pasando? ¿Hay alguien que se atreva a investigar lo que ocurre? ¿Quizá algunos aventureros con deseos de gloria podrán esclarecer el misterio?

    • Status: Parada

    • Resumenes: -

  • Sombras de Halruaa
    Halruaa tierra de magia, durante siglos ha sido gobernada por magos reyes que han ejercido el poder de forma justa y ecuánime. El culto a Mystra ha florecido, al igual que el saber mágico, pero con la aparición de Urdimbre Sombría numerosas incógnitas se ciernen sobre el futuro de Halruaa.

    • Status: Parada

    • Resumenes: -

TERMINADAS

-

 

[Volver]

.