Dragonlance

 

.: Menu :.

 

 

.: Debate del mes:.

 

 

.: Traxus de la Desolación :.

Traxus de la Desolación: Humano Bárbaro 5 / Azote 5; VD 10; humanoide Mediano; DG 5d12+10 + 5d10 +10 (98); Inic +7; Vel 40'; CA 17 (Toque 13, Desprevenido 14); Atq base:+6/+4; Pres +9; Atq Gran Hacha +12/+10 (1d12+6+1d6 impío / x3 cortante) Arco largo compuesto: +11/+9 (1d8+2 X3, rango 110 pies, penetrante); CE: Movimiento Veloz, Furia Barbar 4/día Iletrado, Esquiva Asombrosa, Esquiva asombrosa mejorada, rasgos de humano, Toque de dolor 2/día, Aura del miedo 20 pies 2/ día, Corte cruel 1/día; AL NM; TS Fort +10, Ref +5, Vol +2; Fue 17, Des 16, Con 14, Int 14, Sab 10, Car 13.

Habilidades y dotes: Intimidar: +11, Supervivencia: +10, Saber religión: +9, Trato Animal: +9, Escalar: +12, Escuchar: +8, Cabalgar: +12, Moverse sigilosamente: +5. Ataque poderoso, Impactar armas mejorado, Iniciativa mejorada, *Ira extra: la cantidad de veces que puedes realizar tú iras se ve aumentada por dos,*Ira Extendidas: Cuando utilices tus iras estas duraran 5 asaltos más de lo normal

*Dote del Combatiente completo.

Idiomas: Común, Ergot, Kharoliano, Enano y Abisal.

Rasgos de humano: Velocidad 30' incluso con carga o armadura pesada; 1 dote extra a primer nivel; 4 puntos de habilidad extra y 1 adicional cada nivel.

Competencia con armas y armaduras: el bárbaro es competente con todas las armas sencillas y marciales, con las armaduras ligera e intermedias y los escudos (menos los de paveses).

Movimiento Veloz: +10 pies
Iletrado
Ira 4 / día (generalmente son dos, pero debido a la dote ira extra se ven aumentada en 2 más)
Fuerza: 21 (+5)
Constitución: 18 (+4)
Puntos de golpes: 108 pg
CA: 15
+2 a la Ts de voluntad
Ataque: Gran Hacha +14/+12 (1d12+8 +1d6 impío / x3 cortante)
Esquiva asombrosa.
Esquiva asombrosa mejorada.
Sentido de trampa +1

Toque de dolor 2/día: El azote a aprendido que todo en la vida es dolor, y con eso a descubierto como inflingirlo; así cuando el azote realice un ataque desarmado exitoso realizara un 1d8 +1 punto por nivel de azote, este daño es extra al daño que realice con el ataque desarmado. También puede llevar a cabo esta acción con sus armas pero en vez de hacer 1d8 estas realizaran 1d4 + 1 nivel de azote.

Aura del miedo 20 pies 2/ día: dos veces por día el azote puede activar un aura que aterrorizara a sus rivales cercanos, esta aura impone sobre sus enemigos un penalizador de -2 a todas las tiradas de salvación, esta habilidad durara una cantidad de asaltos igual a 3 + modificador de carismas, en el caso de Traxus serán 4 asaltos.

Corte cruel 1/día: cuando el azote lo decrete y realice un ataque exitoso, a parte del dañó general de las armas, este podrá infligir en su oponen 1d4 de daño a la constitución. Esta habilidad representa su gran capacidad para dar golpes sucios y causar dolor.

Pertenencias: Camisote de malla, equipo de aventurero (podría decirse que el mínimo) Gran hacha +3 impia, Arco largo, carcaj con 20 flechas.

Trasfondo:Traxus nació en Balifor en el año 379 después del cataclismo, tuvo una vida feliz y tranquila, hasta que en el año 386 DC o 3 SC apareció la gigantesca dragona Mallys quien volvió aquel hermoso lugar en un terreno terrible y desolado. Traxus logros sobrevivir pero sus padres no, durante mucho tiempo tuvo que sobrevivir como un bárbaro en aquellas tierras inhóspitas. Las hostilidades y el odio generaron en Traxus un mal carácter que lo acompaña aun hoy en día y una habilidad con las armas y la intimidación única. Su odio lo llevo a unirse a bandas de asaltantes y asesino, bandas en las cuales asumió el control rápidamente volviéndose el líder y enfocando a estos grupos contra la dragona roja.

Durante varios años no hizo nada más que volverse contra la terrible criatura hasta que encontró una gigantes hacha en una cueva, esta poseía un extraño poder que lo cautivo, un poder que incito su odio y le genero bizarras visiones de muerte y caos. Esta arma genero un poder extraño que atrajo a un místico oscuro, un antiguo sacerdote de Chemosh que le inculco la senda del dolor y la destrucción. Juntos formaron una banda sectaria conocida como los Azote. Este grupo ronda por toda la desolación reclutando a jóvenes guerreros, muy violentos y furibundos.

Entrar a este grupo requiere de una iniciación a la cual muy pocos sobreviven. Generalmente esta consiste en la batalla con casi toda la banda, luego en un sacrificio de sangre, que puede ser de la persona o de un inocente, y termina la imposición de la marca de Chemosh en la frente.

Este grupo se ha dedicado a sembrar el mal y la destrucción, y con la muerte de Mallys a mano de de Mina; Traxus sufrió una extraña clase de locura, y ha decidido dedicarse a destruir el legado de esta y simplemente a llevar la destrucción, la muerte y el caos.

Apariencia y personalidad: Alto, de cabellos negros, y moreno por el Sol. Traxus es un hombre grande y fornido, apuesto si no fuese por la marca de la muerte en su frente y la expresión constante de desidia, odio y desprecio hacia todo lo que lo rodea. Va vestido con ropas cómodas y acompañado de su sequito, (en el cual no confía) y de su hacha de batalla. Traxus inspira un miedo irracional en sus oponentes y es un vicio en el combate.

Por William Darkgates