Dragonlance

 

.: Menu :.

 

 

.: Debate del mes:.

 

 

Descripción de las series

Age of Mortals::
    Sigue las vidas de personajes claves de la trilogía "La Guerra de los Espíritus", y descubre qué senderos los llevaron a desempeñar sus papeles en el demoledor conflicto que cambiará Krynn para siempre.

Champions:

Classics*:
    Novelas que revelan algunos de los misterios mejor guardados de la historia de Krynn.

Compañeros:
    Estos libros relatan como se conocieron los Compañeros y las relaciones de amistad que forjaron entre ellos, y que en un futuro no muy lejano les servirán para afrontar y cambiar el destino de Krynn.

Crónicas de la Dragonlance:
    Los dragones, criaturas de leyenda, han regresado a Ansalon. Dirigidos por malvados Señores de los Dragones, emprenden la guerra por todo Krynn, sumiendo el mundo en la oscuridad. Un dispar grupo de héroes parten en busca de lo único que puede acabar con el dominio de los perversos dragones, la legendaria Dragonlance.

Cuentos:
    Relatos sobre valentía y audacia, cobardía y temeridad, que nos muestran en detalle la vida de los habitantes de Krynn.

Dark Chronicles:
    La adquisición del Mazo de Kharas, la Guerra de la Lanza desde el punto de vista de la Dama Oscura y Lord Soth, el cambio de Túnica del famoso mago Raistlin Majere, todos los pasajes omitidos en las Crónicas de la Dragonlance.

Dragon Anthologies*:
    Los dragones, las criaturas más poderosas de Krynn, se nos muestran en todas sus facetas en esta colección de relatos cortos.

El Muro de Hielo:
    Viaja junto a un deshonrado elfo silvanesti a la tierra del Muro de Hielo, lugar de reposo de la famosa Dragonlance y donde tendrá lugar un enfrentamiento épico entre bárbaros y ogros.

El Ocaso de los Dragones:
    El verano más caluroso que jamás hayan conocido los habitantes Krynn comienza con el azote de una nueva guerra. Y ante esta perspectiva de llamas y destrucción, Caos, el padre de todos los Dioses regresa para castigar a sus hijos.

Elidor Trilogy:

Elven Exiles:
    La búsqueda de un nuevo hogar es difícil para todos, más aún si es una raza entera la que lo busca. Los elfos, la raza peor parada tras la Guerra de los Espíritus, intentan mantener su integridad en un mundo difícil y hostil.

Encrucijada:
    Cada ciudad de la faz de Ansalon posee su propia historia. Estas cinco novelas ahondan en aquellas más emblemáticas y misteriosas, Sanction, Palanthas, Flotsam..., mostrando algo nuevo de un lugar que ya creías conocer.

Héroes:
    Siempre ha habido grandes campeones del Bien, héroes de valiente corazón, que han luchado contra las fuerzas de la Oscuridad. Sus historias, desde la Era de los Sueños hasta la Guerra de la Lanza, por fin salen a la luz.

Interregno:
    Los dioses han desaparecido, y con ellos la magia. Krynn se ha sumido en el caos y la desesperación, y sus habitantes luchan por reconstruir sus vidas y encontrar su propio camino. Esta serie relata historias transcurridas durante los primeros 30 años después de la impactante Guerra de Caos.

Kang's Regiment*:
    Los draconianos, una raza odiada y maldita, cuyo incierto futuro recae sobre los integrantes de la Brigada de Ingenieros del Primer Ejército de los Dragones, algunos miembros de esta peculiar raza, supervivientes de la Guerra de la Lanza, que fraguarán su destino durante la devastación de la Guerra de Caos y los extraños tiempos que le siguen.

La Discípula Oscura:
    La lucha de Mina, la elegida del Único, por reencontrar un lugar en Ansalon tras la Guerra de los Espíritus, y las maquinaciones de los dioses en esta época de reestablecimiento de la fe.

La Forja de un Túnica Negra:
    Los primeros años de la vida de Raistlin Majere, sus inicios en los caminos de la magia, su Prueba de la Alta Hechicería... En estos libros se narran todos aquellos sucesos que llevarán a este personaje a ser el más grande y temido mago en la historia de Krynn.

La Guerra de los Espíritus:
    El cambio se extiende a lo largo de Ansalon en forma de tormenta mágica, trayendo consigo a una joven misteriosa que conjura magia y derrota ejércitos de un plumazo. Su llegada anuncia un tiempo de guerra y destrucción, de decisiones y sacrificios.

La Saga de Dhamon:
    Los héroes son simples mortales, pero ¿cuán bajo pueden caer? ¿Lo suficiente como para perder sus almas? Dhamon Fierolobo, Héroe del Corazón en una ocasión, se ha hundido en una amarga vida de crimen y miseria. Estos libros nos narran sus venturas y desventuras, al igual que las de varios de los personajes principales de "Quinta Era".

La Segunda Generación:
    Los tiempos cambian, y los héroes se suceden unos a otros. Los hijos de los Compañeros toman ahora el relevo de sus predecesores y se encargan de mantener viva la esperanza ante los nuevos eventos que se avecinan.

Las Guerras de los Minotauros:
    Mientras la Guerra de los Espíritus desgarra el continente de Ansalon, en las islas minotauras se suceden acontecimientos que derrumbarán los pilares de esta sociedad y que marcarán la historia de todo Krynn. Rumores de asesinatos, intrigas y muerte llegan a todos los rincones del planeta.

Leyendas de la Dragonlance:
    Los gemelos más célebres de todo Krynn, Raistlin y Caramon Majere, separados tras la Guerra de la Lanza, vuelven a ver cruzados sus caminos ante un extraño giro del destino, fruto de los oscuros planes de Raistlin.

Los Defensores de la Magia:
    Un terrible secreto es desvelado cuando un mago renegado amenaza con destruir las Tres Órdenes de la Alta Hechicería. En juego está el destino de la magia, y el del propio Krynn.

Lost Histories*:
    Descubre las épicas historias de las más misteriosas y legendarias razas de Krynn.

Lost Legends*:
    Vinas Solamnus, fundador de la caballería solámnica. Fistandantilus, uno de los magos más malvados y retorcidos que jamás hayan existido. Y el alegre y despreocupado Tío Saltatrampas. Todos ellos personalidades muy influyentes en la historia de Krynn, ocultas por el velo del tiempo, y sobre las que por fin podemos conocer su verdad.

Naciones Elficas:
    El nacimiento de dos gemelos, Sithas y Kith Kanan, sucesores al trono de Silvanesti, traerá consigo innumerables y decisivos acontecimientos para esta longeva raza, tras los cuales cambiará para siempre.

Naciones Enanas:
    Los enanos, raza predilecta del dios Reorx, deben encontrar su lugar en Krynn. La fundación del mítico reino de Thorbardin se verá empañada por las constantes guerras civiles entre los miembros de esta raza.

Preludios:
    Aventuras de los Compañeros años antes de unirse para combatir juntos en la Guerra de la Lanza.

Quinta Era:
    Enormes dragones, como nunca antes se habían visto, asolan y dominan Ansalon. Pero los dioses han abandonado el mundo y sus habitantes deberán combatir solos para sobrevivir. Y aunque esta era naciente trae consigo numerosos peligros, también surgen nuevos y valientes héroes que se alzan para afrontarlos.

Rise of Solamnia:
    De entre los Caballeros de Solamnia surgirá una figura que liderará a esta orden en los difíciles tiempos que acontecen tras la Guerra de los Espíritus. Intrigas y traiciones, pactos y alianzas se interpondrán en su camino, sólo los dioses saben si logrará sobreponerse a las adversidades que se le presentan.

Suncatcher:

Tales of the Fifth Age*:
    Los dioses han desaparecido, y los habitantes de Krynn deben valerse por si mismos. En esta colección de relatos cortos se nos muestra la lucha por la supervivencia en esta nueva era, la Era de los Mortales.

Tales from the War of Souls:
    La Guerra de los Espíritus está en su apogeo, en esta época de conmoción y cambios, la vida de los habitantes de Ansalon se ve alterada de forma inimaginable. Deberán adaptarse a ellos o sucumbir.

The Barbarians:
    Las antiguas llanuras de Krynn son un lugar áspero e implacable, plagadas de peligros tanto naturales como sobrenaturales. Los ancestros de los Hombres de las Llanuras, en sus hogares azotados por el viento, se esfuerzan día a día por sobrevivir y conseguir una vida mejor.

The Chaos War*:
    Paralelamente a los acontecimientos de "El Ocaso de los Dragones", las distintas razas de Krynn, enanos, elfos, gnomos, minotauros... luchan por su futuro contra las hordas de Caos, intentando no caer en el olvido más absoluto.

The Ergoth Trilogy:
    El Imperio de Ergoth, la nación más influyente de la Era de los Sueños, se encuentra sometido a una guerra civil, dos dinastías pugnan por la supremacía. Ante este panorama de caos y corrupción, se alza un joven cuyo destino estará irremediablemente ligado al del Imperio.

The Kingpriest:
    Trilogía que nos muestra la vida del Príncipe de los Sacerdotes, máximo representante de los clérigos en Krynn, cuyo puro corazón se verá tentado por un amor demasiado riguroso, desatando la ira de los mismísimos dioses.

The Linsha Trilogy:
    Ser Caballero de la Rosa, no es fácil en los tiempos que corren, y menos cuando se es una mujer. Alegrías y pesares de esta dama solámnica, que intentará mantener su honor aún en los momentos más difíciles.

The New Adventures:

The Taladas Chronicles:
    El mundo de Krynn es amplio y basto, entre sus tierras destaca Taladas, un gran continente que sufre sus propios problemas mientras en Ansalon la Guerra de los Espíritus se desarrolla. Nuevos héroes y villanos se alzan en esta tierra inexplorada.

The Warriors*:
    Historias de grandiosos y audaces guerreros, representantes del Bien y del Mal, cuyas acciones, batallas y campañas han ido moldeando la faz de Krynn.

Trinistyr Trilogy:

Villains*:
    Al igual que ha habido grandes héroes, ha habido grandes villanos, personajes ruines y malvados, que en sucesivas ocasiones han puesto en jaque a gran parte de Ansalon. En estos libros encontrarás todo lo que siempre quisiste saber acerca de ellos.

 

* Las novelas de estas series han sido publicadas en español como volúmenes independientes. A excepción de los cuatro volúmenes de la Saga de Pirvan.

[Volver]