Dragonlance

 

.: Menu :.

 

 

.: Debate del mes:.

 

 

.: Martillo Alado :.

 

Descripción:

El martillo es a simple vista un arma corriente, sin embargo, bajo el mango, confeccionado con una extraña tela azul, se pueden ver unos extraños símbolos arcanos.

Historia:

Este arma parace ser que fue creada en los albores de la raza enana. Según se cuenta en varios escritos el martillo ha pasado de generación en generación desde que el primer miembro de los Martillo Alado, Jolak el Forjador, lo creara.

Las útiles propiedades mágicas del martillo no se sabe como fueron imbuidas en él, aunque un antiguo escrito lo achacaba a la intervención de un ser de leyenda, un miembro de la extraña y poderosa raza de los vástagos.

Características:

Martillo de guerra de renombre +2 arrojadizo retornante defensor. El arma otorga al portador un bonificador +4 introspectivo a las pruebas de averiguar intenciones siempre que sea empuñado. Además otorga un bonificador +4 a las pruebas de artesanía (herrería) siempre que sea usado por un miembro de los Martillo Alado, esta habilidad se pone de manifiesto con un leve fulgor azul cuando se usa con esta finalidad.

Autor: Klangor