Dragonlance

 

.: Menu :.

 

 

.: Debate del mes:.

 

 

.: Libro de Ilusionismo de Raistlin Majere :.

 

Descripción:

Un libro de pequeño tamaño con tapas negras, que tiene por título "Técnicas de la Prestidigitación para Plasmar y Deleitar".

Historia:

Tras la “muerte” del Túnica Negra Raistlin Majere al sacrificarse para evitar la entrada de la Reina de la Oscuridad al mundo y la posterior publicación por parte de Astinus de Palanthas de su vida se han venido escuchando ciertas leyendas sobre este personaje. Algunas de ellas puede que ciertas y otras puede que no. Entre las leyendas que circulan se cuenta que Raistlin siempre llevaba consigo un libro de ilusionismo titulado “Técnicas de la prestidigitación para plasmar y deleitar” que le ayudó en sus primeros años de aprendizaje. Al parecer Raistlin conservó este libro por cuestiones sentimentales hasta el fin de sus días y según se cuenta le imbuyó de ciertas propiedades mágicas. Los magos desprecian esta leyenda y dicen que no es más que un cuento de kender para vender libros de ilusionismo para novatos.

Características:

El libro de ilusionismo de Raistlin Majere concede al portador:
+5 a las pruebas de Juego de manos y Engañar (si se utilizan las manos o cualquier parte del cuerpo para engañar).

+2 a los TS contra conjuros de ilusionismo.

Nota: Este objeto sólo está disponible en partidas ambientadas después de las Leyendas de la Dragonlance. Además pueden existir varias versiones menores del mismo (unos con +2 a Juego de manos y +3 a los TS, otros sin TS pero con +10 a juego de manos...).

Precio de Mercado: 4000 piezas de acero.

Autor: Dumorix