Quienes somos

 

 

 

 

 

.: Equipo de Encrucijada:.

De las profundidades del abismo resurgimos cual fénix este grupo de amigos para ofreceros nuestro trabajo y compartir con vosotros horas...¿qué digo horas?, ¡días!... ¿qué digo días?, ¡semanas!, ¡años!!! de esparcimiento, diversión sin fin y un lugar de encruentro donde disfrutar de las sagas literarias que nos hacen vibrar, nos elevan y nos trasladan a un mundo donde todo es posible y donde grandes valores como el más bravo heroicismo, la amistad más sincera, el amor más profundo son una constante.

Bienvenidos a la Encrucijada, refugio de magos renegados, elfos oscuros, dragones cromáticos que muerden ojos, caballeros sin Órden y de tenaces daergars.

 

Departamento de ingenieros gnomos: Si deseas contactar con este grupo sin par- y sin idea alguna de lo que hacen- puedes enviar un mensaje mediante paloma mensajera o usar ingenio gnomo con el que escribes mediante unas teclas, aunque puede que funcione, pero ya se sabe con los gnomos, lo normal es que no lo haga.

La dirección es: webmasterARROBAencrucijada.net

 

Departamento de bardos, estetas y pregoneros en general: Estos parlanchines personajillos se pasan la vida viajando de un lugar a otro, intentando enterarse de todo lo que se cuece en las salas de juntas de todos los palacios desde Solamnia a Cormyr. ¿Créeis que es un árduo trabajo? ¿Y si os digo que sus fuentes habituales se encuentran en las más cochambrosas tabernas, ocultas tras grandes jarras de cerveza? No, no, no hay vacantes, lo sentimos. Para cualquier otro menester, podéis contactar con ellos en la siguiente dirección:

noticiasARROBAencrucijada.ent


Departamento de escribas: Si lo que os gusta es la acción, este es el lugar adecuado. Estos atareados empleados pasan horas de extenuante diversión sentados delante de un escritorio, traduciendo textos en diferentes lenguas y caligrafías, probando nuevas plumas y pergaminos de distintos orígenes. Por favor, ¡de uno en uno! Sé que estáis ansiosos por formar parte de este envidiado grupo de trabajo pero antes debéis rellenar un formulario en khondazhano, solámnico, dracónico, loross y aghar (si sabes escribir en este último, ¡el puesto es tuyo!) y enviarlo a:

traduccionesARROBAencrucijada.net

 

Así que ninguna de las anteriores direcciones satisfacen tus necesidades... Mmm... prueba en:

administradoresARROBAencrucijda.net

 

Agradecimientos: Uziel, Sandara, Jator, Boris_Karloff, Koth-eol, Iridal, Raelana, DVladek, Ruben Sánchez, Kharma, artemis2, Bonaduce80, Ronmed, William Darkgates, doppelganger, Ember, Bryn ... y a todos los que hacéis que día a día esta comunidad siga en pie, nuestros usuarios de Encrucijada.